Sobre Nosotros

Modern Academy Cancun .

Visión

En Modern Academy Cancún, vemos más allá de los horizontes educativos tradicionales. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes una comunidad de aprendizaje dinámica y colaborativa, preparando el escenario para los líderes del mañana, comenzando aquí mismo en Cancún y extendiéndose por todo el mundo.

Misión

Nuestra misión se extiende más allá de los muros de un salón de clases. Nuestra institución educativa tiene como objetivo cultivar y fomentar el desarrollo de las habilidades de nuestros estudiantes para participar en el pensamiento creativo, la resolución de problemas, la innovación y el emprendimiento. Nuestra convicción radica en la capacidad inherente de cada estudiante para efectuar una transformación significativa, inicialmente dentro de las fronteras de México y a escala internacional.

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Estamos en un viaje para transformar el modelo educativo, con el objetivo de crear un impacto positivo en la sociedad. Buscamos inspirar a nuestros estudiantes a convertir sus ideas innovadoras en acciones concretas que beneficien a todos.

Destacamos pero, ¿cómo lo estamos logrando?

Nuestro camino está guiado por personas atentas y experimentadas que disfrutan de acompañar a los estudiantes en su viaje de aprendizaje. A través de la innovación, los escenarios prácticos y el equilibrio emocional, nos aseguramos de que cada estudiante reciba una educación holística y completa

¿Por qué MAcC?

Porque creemos en un futuro mejor. Las personas que quieren marcar la diferencia en nuestra comunidad, nuestro país y el mundo deben colaborar por un futuro más brillante. Aquí en MAcC, esa es una de nuestras principales misiones.

¿Quiénes queremos ser?

Trabajamos en ser más que un colegio. Aspiramos un faro de innovación, excelencia y equilibrio. Nuestro objetivo es desarrollar individuos que no sólo alcancen lo mejor de sí mismos, sino que también transfieran positivamente sus ideas y acciones a nuestra comunidad, ciudad, país y más allá.

¿Cómo nació MAcC?

Modern Academy Cancun (MAcC) fue creada en 2017 en respuesta a una creciente necesidad de educación de vanguardia en Cancún, México. Al reconocer una brecha en la oferta educativa tradicional, MAcC se fundó con la visión de proporcionar una educación integral y equilibrada que nutra no solo la excelencia académica, sino también el crecimiento personal. Desde las ciencias y las artes hasta la tecnología y el espíritu empresarial, el enfoque innovador de MAcC ha establecido un nuevo estándar en la educación, fomentando una comunidad donde se anima a los estudiantes a descubrir su potencial y alcanzar sus sueños.

Liderazgo: Sabine Soto-Leder

Sabine Soto-Leder, Directora General de MAcC, ha estado al frente desde la creación de la organización. Sabine ha sido fundamental en el desarrollo del estilo educativo distintivo de MAcC debido a su amor por la enseñanza y su firme creencia en la eficacia del pensamiento original. Su influencia como líder va mucho más allá de las aulas, ya que hace hincapié en ayudar a los alumnos a convertirse en personas responsables y amables. MAcC se ha convertido en un brillante ejemplo de su dedicación a la educación de los estudiantes para el mundo moderno como resultado de su liderazgo.

Complementamos con

Programas Extracurriculares .

Neurofeedback

Integramos sesiones de neurofeedback y biofeedback de vanguardia, asegurando que nuestros estudiantes no sólo aprendan, sino que también entiendan y optimicen el potencial de su cerebro.

Hípico y Equinoterapia

Nuestras actividades relacionadas con los caballos son algo más que simples clases de equitación. Enseñan responsabilidad, crean confianza y fomentan una profunda conexión con la naturaleza.

Acuaponía y Huerto

El aprendizaje práctico adquiere un significado literal cuando los estudiantes cultivan y cuidan sus huertos, comprendiendo la importancia de la sostenibilidad y el medio ambiente.

Simuladores de Vuelo Profesional

Eleva sus sueños con nuestro programa de aviación en Cancún, un viaje a los cielos. Simuladores profesionales de vuelo en Cancún.

Programa de Costura

Teje tus sueños de moda en Cancún con nuestras sesiones de corte y confección.

Mindfulness

En un mundo de constantes distracciones, enseñamos a nuestros estudiantes el arte de la atención plena, ayudándoles a concentrarse, reducir el estrés y abordar los retos con una mente tranquila.

Programa Musical

Desde la batería y la guitarra hasta el teclado y la voz, nuestro programa de música está diseñado para encender la pasión y perfeccionar el talento, lo que nos diferencia de otras escuelas privadas en Cancún.

¡Contáctanos!

Nombre (requerido)